martes, 12 de febrero de 2019

ARTÍCULO SOBRE LA PELÍCULA "YO, TAMBIÉN".

Resultado de imagen de yo también DOWN"Yo, también" es una película dirigida por Álvaro Pastor y Antonio Naharro y protagonizada por la actriz Lola Dueñas y el actor Pablo Pineda. Este largometraje trata sobre las relaciones interpersonales con personas con Síndrome de Down, más concretamente, las relaciones amorosas. La película nos muestra como inconscientemente criticamos a las personas con Síndrome de Down sólo por querer mantener una relación con alguien o, simplemente, llevar una vida normal alejada de sus padres. También, esta historia nos hace reflexionar sobre los sentimientos que podemos crear hacia personas con Síndrome de Down porque, al fin y al cabo, son personas normales.
En mi opinión, la película me ha gustado ya que me ha enseñado más acerca del Síndrome de Down y, en general, a mirar a esta condición especial con otros ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

La Teoría de las Inteligencias Múltiples fue ideada por el psicólogo estadounidense Howard Gardner como contrapeso al paradigma de una intel...